QUIÉNES SOMOS2018-10-09T11:46:55+00:00

TRAMITACIÓN DE SINIESTROS Y URGENCIAS 

EXPERTOS EN ASISTENCIAS

Somos una empresa dedicada a la tramitación de siniestros y urgencias, labores de mantenimiento y realización de proyectos y reformas para hogares, comunidades y empresas en País Vasco y Miranda de Ebro.

Nuestra andadura en el sector comenzó en 1.993, cuando detectamos la necesidad de que existiera una empresa que diera una respuesta rápida a las urgencias que surgían en hogares, comunidades y empresas.

Trás más de 25 años de experiencia hemos conseguido una metodología y un equipo de trabajo que nos hace ser ágiles en todos nuestros servicios, dando asistencia en 3 horas.

NUESTRA GARANTÍA

Somos conscientes de la importancia de dar una rápida respuesta, por eso estamos operativos las 24 horas del día durante los 365 días del año. Una correcta comunicación también es necesaria, por lo que atendemos a nuestros clientes de forma personalizada desde el primer momento, poniendo toda la información a su alcance.

Nuestro equipo de trabajo está formado por una amplia red de profesionales. Desde fontaneros, albañiles, pintores, carpinteros, cerrajeros, electricistas, cristaleros y metaleros, hasta arquitectos y decoradores. Todos perfectamente coordinados, lo que nos permite ser eficientes y obtener los mejores resultados.

94 479 56 79