SERVICIOS2018-10-09T11:48:37+00:00

TRABAJAMOS CON
TODO TIPO DE GREMIOS

SERVICIOS

Damos respuesta a todo tipo de urgencias, trabajamos las 24 horas los 365 días del año, poniendo a disposición de nuestros clientes una amplia red de profesionales que dan respuesta de forma inmediata, independientemente del tipo de siniestro del que se trate.

Tramitación de siniestros

Informamos al cliente del estado de nuestro trabajo y escuchamos sus peticiones, volviendo a realizar los trabajos de forma inmediata en caso de que no queden satisfechos. Además, nuestro equipo esta formado en la reparación de electrodomésticos de gama blanca, siendo la única empresa en dar asistencia en este tipo de urgencias.

Mantenimiento

En función de la necesidad de cada cliente, realizamos labores de mantenimiento rutinarias de forma preventiva. Con estas revisiones evitamos posibles siniestros, y todas las consecuencias económicas y temporales que puedan tener.

Proyectos y reformas

Sabemos que realizar una reforma es una decisión importante. Nuestros arquitectos y decoradores ofrecen su asesoramiento para que hasta el más mínimo detalle esté bajo control. Coordinados junto con el resto de nuestros profesionales planificamos los proyectos y reformas, teniendo siempre en cuenta las opiniones del cliente.