VALORES2019-01-18T10:35:22+00:00

NUESTROS VALORES

COMPROMETIDOS CON NUESTROS VALORES

El alto grado de compromiso de todos los componentes que formamos Nortalia Gestión nos permite ser fieles a nuestros valores, siendo estos un pilar fundamental de la empresa, nos permiten reforzar nuestra estrategia. Además, trabajamos en la continua mejora personal de cada trabajador con el fin de formar a miembros cada vez más competentes, responsables y profesionales que buscan la excelencia.

Nuestra implicación en cada asistencia hace que cada trabajo muestre lo mejor de sus competencias y el servicio prestado al cliente sea satisfactorio obteniendo buenos resultados.

RECURSOS

Trabajamos con todo tipo de gremios para dar un servicio y cobertura total a nuestros clientes. Desde fontaneros, albañiles, pintores, carpinteros cerrajeros, electricistas, cristaleros y metaleros, hasta arquitectos y decoradores. Nuestros trabajadores están en formación continua.

EXPERIENCIA

Tenemos más de 25 años de experiencia en la tramitación de siniestros y urgencias, labores de mantenimiento y realización de proyectos y reformas para hogares, comunidades y empresas en País Vasco y Miranda de Ebro.

PROFESIONALIDAD

Cumplimos plazos. Estamos cuando nos necesitas, damos servicio de 24 horas los 365 días del año. Buscamos la excelencia y por eso damos la mejor asistencia para cada caso.

AGILIDAD

Damos asistencia en 3 horas. El software de gestión para siniestros de hogar PWGS del Grupo Apuyen nos permite ahorrar mucho tiempo, acortando los tiempos de espera. Algunas de las ventajas que nos proporciona PWGS, son la localización de colaboradores de forma automática dependiendo de la zona de la incidencia y el evitar la duplicidad de tareas, haciéndonos ser mucho más rápidos en cada respuesta.